Aulareiki el vampirismo enegetico



reiki-cursos

Vampiros energéticos

En toda relación humana se produce un intercambio energético, puede ser en forma de ideas, de emociones, en entornos familiares o de negocio, en todas ellas hay un factor común salir victoriosos.

Cuando una disputa energética es favorable a una de las partes, esta se siente satisfecha “ves como yo tenía razón” mientras que la otra se puede sentir vencida, agotada, le falta energía para seguir en su lucha por el poder.

En ocasiones hay personas “manipulador” que precisan estar cerca de otra creando una dependencia, este tipo de vampirismo cuenta con el beneplácito de su víctima, esta se siente protegida aunque para ello ha de estar junto a su “manipulador”.

Otras veces se dan circunstancias de preocupación o pena y recurrimos a otra persona para que nos consuele, en este consuelo nos cargamos de energía para poder sobrellevar la situación, mientras que a la otra persona la hemos dejado algo apenada o preocupada, incluso agotada.

También hay lugares donde estas energías son especialmente espesas y nos agotan, les falta armonía y succionan nuestra energía.

vamp

Todo esto lo podemos corregir con la práctica de Reiki, dejamos de dar nuestra propia energía y canalizamos la energía universal, con ello equilibramos cualquier situación de vampirismo sin vernos afectados por esta.

Política de Privacidad y de Cookies de www.aulareiki.com