Aulareiki Terapia Reiki



reiki-cursos

Terapia de Reiki aceptada mundialmente

Reiki es una terapia Japonesa, está aceptada por la Organización Mundial de la Salud, se utiliza en numerosos hospitales y clínicas del mundo como método para mejorar la salud de los pacientes. Reiki es un buen complemento a cualquier terapia médica o psicológica, sus beneficios hacen que se utilice en hospitales de: EE.UU, Reino Unido, Suiza, Japón, Holanda, Países Nórdicos...en Suiza las principales aseguradoras corren con los gastos de los tratamientos con Reiki y en Inglaterra, en la pág web de su seguridad social: aparecen más de 50 hospitales en los que se da Reiki.

Es una de las terapias complementarias más usada en los hospitales de EE.UU, unos 800 hospitales lo tienen en su cartera de servicios, en un año recibieron Reiki 1,2 millones de adultos y 161.000 niños hospitalizados. (fuente F.E.R)

En España: Se facilita Reiki en Hospitales: en el Hospital Gregorio Marañón, en las unidades de oncología y la del dolor. Hospital 12 de Octubre, Hospital de la Paz, Hospital Puerta de Hierro, en Fundación Alcorcón, Hospital de Mataró, Hospital de Jeréz, Hospital del Vall de Hebron. En la comunidad de Madrid y según una orden de la Consejería de Salud: debido a un abuso en la publicidad que algunas personas han realizado en los hospitales, en mayo de 2017 se prohibe Reiki en los Hospitales de la Comunidad.(fuente internet)

aulareiki

¿Se puede dar Reiki uno mismo?

Tú puedes darte sesiones de Reiki a ti mismo, para ello es necesario que un maestro de Reiki te inicie, a partir de ese mismo instante ya puedes disfrutar de Reiki.

¿Cómo es un tratamiento de Reiki?

El paciente se acomoda sobre una camilla sólo es necesario estar descalzo, los 45 a 60 minutos que dura la sesión, el terapeuta coloca sus manos sobre el paciente equilibrándole su energía.

¿Qué se puede sentir durante un tratamiento de Reiki?

Lo habitual es que nos quedemos muy relajados, tranquilos, podemos tener sueño, incluso quedarnos dormidos, zonas en las que sentimos calor o frío… el terapeuta no produce dolor al paciente.

¿Y después de la sesión de Reiki?

Reiki siempre es beneficioso, se establece un estado de armonía y bienestar que potencia la capacidad de auto-curación, en algunas personas al liberar los antiguos bloqueos y toxinas se pueden presentar algunos episodios molestos en forma física o de manera emocional, en poco tiempo desaparecen, no existen efectos buenos o malos ya que todos forman parte del proceso necesario para mejorar la salud y siempre les debemos permitir que fluyan libremente.

¿Cuántas sesiones de Reiki son necesarias?

No existe un número determinado de sesiones, la mayoría de las personas comienzan a sentir sus efectos desde la primera sesión, otras necesitan algo más de tiempo.

¿Se puede dar una sesión a distancia?

A partir del segundo nivel de Reiki se puede mandar energía a distancia, y el receptor la va a recibir con la misma intensidad, como si estuviera presente, quizá es una de las partes mas llamativas de Reiki y que mas nos cuesta creer, si bien, cuando la experimentamos podemos constatar su funcionamiento, los científicos con la física cuántica y el desarrollo de la teoría de la relatividad formulada por Einstein podrán encontrar una explicación lógica.



Política de Privacidad y de Cookies de www.aulareiki.com