Aulareiki cursos Reiki todos los niveles



reiki-cursos

Nuestros cursos de Reiki

Nuetros cursos, contienen la teoría explicada de manera sencilla y las prácticas completas que corresponden a cada nivel, hacemos que Reiki sea fácil con sus contenidos sencillos que facilitan su práctica de forma natural, todo ello con la calidad, garantía y experiencia de Aulareiki.

Aprenderás: en el primer nivel cómo se hace Reiki, cómo funciona, que se puede hacer con Reiki, todas las posiciones de las manos para dar terapias de Reiki a otras personas y a ti mismo/a, comenzarás a disfrutar de sus beneficios.

En el segundo nivel aprenderás tres símbolos Reiki para qué sirven y cómo se utilizan.

En el tercer nivel nuevas técnicas y símbolos, este nivel se considera hoy en día el nivel del terapeuta profesional de Reiki.

Y una vez realizados todos los niveles anteriores puedes hacer la maestría con nosotros.

Dispones de cursos todos los meses, escoge la ciudad, Madrid, Toledo o Pinto, el nivel y la fecha que te interesa, las fechas de los cursos con plazas disponibles estan actualizadas en su calendario correspondiente.

Contenido de los cursos:

reiki-curso

Primer Nivel ►
reiki-grupo

Segundo Nivel ►
reiki-madrid

Tercer Nivel ►
reiki-material

Maestría ►

Diplomas avalados por: la Federación Española de Reiki y garantizado por AulaReiki que acreditan el nivel que has realizado y con el que te puedes federar.

Todos los cursos están impartidos personalmente por: Ignacio Díaz, Maestro de Reiki federado núm 2110 y convalidado por la Federación.

Te entregamos material didáctico:

Manual oficial de la Federación Española de Reiki.

Un Cd (que te ayudará en el control de las posiciones de tus manos.)

dos tarjetas con los símbolos Anthakarana.

Realizaremos: Prácticas y ejercicios de Reiki y una meditación guiada.

Duración de los cursos: comenzamos a las 11h y finalizamos sobre las 18 h, en este tiempo desarrollamos toda la teoría y realizamos prácticas completas para cada nivel y al finalizar el curso te garantizamos que estas totalmente preparado/a para dar Reiki usando las técnicas correspondientes al nivel cursado.

Para seguir tu evolución en Reiki. Siempre estamos a tu disposición, puedes contactar con nosotros por: e-mail, Wasapp, teléfono, o solicitando una tutoría.

Los cursos se imparten en cómodas salas. Equipadas y con excelente comunicación, en los centros concertados de:

MADRID(Zona: Argüelles, Pza España TOLEDO (Zona: Juzgados PINTO (Bº de La Tenería


Política de Privacidad y de Cookies de www.aulareiki.com