Aulareiki Etica en Reiki



reiki-cursos

Ética en la práctica de Reiki (parte I)

feder

Todo practicante de Reiki debe observar un código de conducta provisto de ética profesional y cuyas principales normas están contempladas en el código Deontológico de la Federación Española de Reiki para terapeutas y que reproducimos seguidamente:

· 1) Reglas generales

· a) El terapeuta de Reiki deberá tener en su poder el registro acreditativo con el Sello de la Federación Española de Reiki y mostrarlo a requerimiento de cualquier paciente.

· b) Para el ejercicio de la actividad, el terapeuta deberá contar con las instalaciones mínimas y adecuadas para la confortabilidad del paciente.

· c) El terapeuta de Reiki siempre pondrá énfasis en el concepto de auto-sanación de Reiki, absteniéndose de crear una impresión de que es el terapeuta que lleva a cabo la sanación, y no el mismo paciente.

· d) El terapeuta de Reiki matizará que un tratamiento de Reiki no es un tratamiento psicológico y se abstendrá de interpretar las emociones y sensaciones del paciente más allá de la relación que puedan tener con el proceso de sanación energética.

· 2) Política de precios

· El terapeuta de Reiki deberá mantener una política de precios adecuada y transparente e informará debidamente a sus pacientes de los mismos antes del inicio de la sesión o tratamiento

· ./..



Sigue. ►

 

 

Política de Privacidad y de Cookies de www.aulareiki.com