Aulareiki la Maestria



reiki-cursos

Maestría de Reiki


Si tu ilusión es enseñar Reiki. Tienes que ser Maestro de Reiki, para esto es imprescindible recibir una nueva sintonización o iniciación con los símbolos específicos de maestría y además necesitamos que estes bien preparado/a, te daré una formación completa y tendrás que estudiar y practicar, acompañarme y participar en los cursos de todos los niveles hasta que estes totalmente capacitado/a para dar tus propios cursos con la calidad de un buen profesional. En ese momento recibirás tu diploma avalado por la Federación Española de Reiki y podrás registrarte en ella como Maestro de Reiki.

¡¡Te damos toda la formación práctica y teórica necesaria!!

-Como planificar tus clases.Maestría Reiki

-Cómo desarrollar el curso para cada uno de los niveles de Reiki.

-La Teoría de cada nivel.

-La Sintonización para cada nivel.

-Dirigir las prácticas de cada nivel.

-Como dirigir una meditación.

-Los símbolos de maestría...


Todo el mundo puede llega a ser Maestro de Reiki sólo necesitas: Amar a todos los seres, mucha calma pues necesitas un tiempo de formación junto a tu Maestro, mucho esfuerzo y mucha disciplina. Si quieres formarte como Maestro de Reiki y decides que te acompañe en tu camino, te pido que asistas y participes en las clases que doy en tu ciudad, tienes que sentirte capaz de asumir tu responsabilidad, yo estaré en todo momento apoyandote en tu preparación. Tienes el gran deber como maestro de Reiki el de asistir a tus alumnos en el camino de Reiki y esto sólo lo puedes hacer si tienes una completa formación.

Si deseas hacer la maestría ponte en contacto conmigo, facilítame tu e-mail, número de teléfono y la documentación que tengas correspondiente a tu nivel III A, estableceremos una cita para un intercambio de impresiones. El precio para el curso es de 800,.-€

MAESTRIA SOLICITUD









        (Conforme al R.G.P.D Europeo)


Protección de Datos:  Su Nombre y Email. Se borran de nuestra base de datos una vez cumplida la fecha del curso solicitado y como máximo en los 30 días posteriores a la fecha del curso elegido. Sólo se conserban los datos necesarios de nuestros alumnos a efectos Legales.