reiki aplicaciones - Aulareiki



reiki-cursos

Algunas de las aplicaciones de Reiki.

Reiki para relajación. Su aplicación es muy relajante, proporciona bienestar, dá tranquilidad y favorece la serenidad.

Reiki como terapia no tiene efectos segundarios y su práctica es segura y eficaz, es una técnica que podemos utilizar como complemento compatible con cualquier tratamiento médico o terapia y nunca en sustitución de estos.

Reiki en estética y belleza, se dá en spas, balnearios y centros de belleza como masaje sensitivo realizado por una persona cualificada, que mediante la imposición de manos induce al cuerpo en un estado de relajación y bienestar profundo, se estimula el cuerpo con sus propios recursos, activando la circulación sanguínea, procesos hormonales, digestivos y los recursos emocionales.

Es muy eficaz, llega más allá del cuerpo físico y está recomendada como complemento para tratar multitud de trastornos tanto físicos como psíquicos.

Reiki como energía preventiva y curativa, potencia el sistema inmunológico y acelera el proceso de recuperación ante cualquier enfermedad, sirvan como ejemplo algunas de las siguientes afecciones:

aplicaciones de reiki


· Afecciones crónicas: Para aliviar los dolores de espalda, lumbares, artritis, reuma, artrosis, dolores de cabeza, migrañas, dolores menstruales…

· Lesiones: Reduce inflamaciones, esquinces, acelera el proceso de cicatrización, dolores musculares, favorece el proceso de reparación en rotura de huesos.

· Alergias: Alivia los síntomas alérgicos y ayuda a solucionar la causa de estas.

· Cáncer: Reiki, es muy relajante, ayudar al organismo a mantener su fortaleza ante los tratamientos con quimioterapia y radioterapia, haciendo que estos sean mucho más llevaderos y positivos para el paciente.

Texto extraido del diario La Vanguardia 29/06/14 "Mientras que en otros países como Estados Unidos o el Reino Unido existen centenares de centros hospitalarios donde se combinan los tratamientos convencionales con los energéticos, en España las iniciativas van a paso de tortuga. “En oncología existen estudios en los que la tolerancia a la quimioterapia es mayor en pacientes a los que se les da cariño en el ambiente”, explica el doctor Mariano Provencio, oncólogo del Hospital público Puerta de Hierro de Madrid. En su hospital hace tres años que los enfermos de cáncer tienen la posibilidad de recibir Reiki."

· Infecciones: Fortalece el sistema inmunológico, aumentando su capacidad para luchar contra enfermedades virales.

· Reduce la ansiedad en los pacientes ante una intervención quirúrgica.

· Ayuda en la recuperación post-operatoria y acelera el proceso de curación.

· Incrementa la confianza, la autoestima, ayuda a vencer la ansiedad y el miedo.

· Reduce el estrés y la tensión

· Ayuda en los problemas de insomnio

Nota: Toda afección puede ser tratada con Reiki como complemento a los tratamientos médicos nunca en sustitución de los mismos.



Política de Privacidad y de Cookies de www.aulareiki.com